La Vigna ECOLifestyle...

alt img1 alt img 2 alt img3 alt img4 alt img5
A modo de Manifiesto…

Simbiótica conjunción de la Simpleza en su más sofisticada evolución y la Contemporaneidad razonante del bon vivant Rural. Sosiego, Elixir, Glamour y Pureza cabalgan por las onduladas praderas de un complejo sistema, demasiado pincelado de realidades bucólicas. Cuentas cuánticas cuentan o cantan… ya Deslizar… ya Ser!

La Vigna ECOlifestyle: Picadero de Ilusiones indómitas y un tanto briosas, un mundo de sueños en germinación constante y fértil. Fusiones de verdad… Arte, poesía y relinchos, arcilla (panes) en horno de barro! Revalorización de lo casero, campero, autóctono, auténtico y Natural. Alimentos sanos para el cuerpo (también hay). Convivencia de Usos, Mundos, y Pensares, en un viaje de Ida… Lifestyle La Vigna!

Arquitectura de la que es Bio, Arte sintiendo, Fuegos en la cocina del campo (y del campo gourmet), vidas que valen la pena, y las penas mas allá de las tranqueras… La vigna no es un Club, pero Perteneces! No es un Concepto, pero marida cuasi a la perfección con los más astringentes paladines de lo tangible! No es… Solo decide Estar!

La Vigna ECOlifestyle es un entorno rural de antaño… es una copa de vino que te hace reir… Un eventual salón de eventos, una posadita de campo que al menos lo intenta… es un santuario, un circo alegre, y unas pocas mesas servidas con experimentos deliciosos para intrépidos y sibaritas… Es un estudio de Design, una biblioteca humilde y las velas encendidas del living (de tu casa). La Vigna son tus amigos al reir, es tu esposa en la cama, y las carcajadas contagiosas de tu hijo mas serio… La Vigna ECOlifestyle Respira y Late, huele a jazmines navideños y fogones recién encendidos…

volver